María Fábregas | Cooperante y viajera. Autora del blog Dale la Vuelta
13397
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13397,bridge-core-1.0.6,edgt-core-1.2,wp-megamenu,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Hola, soy María!

Soy María Fábregas, fundadora de la ONG Idea Libre desde 2014, cooperante, Nómada digital y viajera empedernida.

Reparto mi vida entre España y Kenia, y siempre que el tiempo lo permite, cualquier otro lugar del mundo.

 

Este blog no es más que mi propio proceso de aprendizaje puesto en lineas. Mis experiencias, viajes, anécdotas y reflexiones sobre cada uno de los momentos que me regala el mundo y de los que estoy agradecida de poder vivir.

Lo que hago

ONG IDEA LIBRE

En 2014 emprendí un  proyecto social  que ha cambiado toda mi vida. Junto a mi compañera Sandra Blázquez fundé la ONG Idea Libre  para, desde nuestra propia mano, contribuir a reducir la desigualdad que vemos a nuestro alrededor.

 

Desde entonces, hemos podido  acompañar y apoyar a más de 1.650 personas  en Marruecos y Kenia y seguimos haciéndolo día a día. Mantenemos una escuela en Kenia donde atendemos a 175 niños / as y damos a trabajo 14 personas.

Entre las dos nos encargamos de toda la gestión de la ONG. Es por eso que paso mucho tiempo en Kenia.

FREELANCE / NÓMADA DIGITAL

Tras varios años probando diferentes trabajos me di cuenta de que no encontraría ninguno que me completase si sentía que cortaba mis alas y no podía compaginarlo con mi trabajo en la ONG.

 

Es por eso que empecé a investigar en el mundo de los  nómadas digitales  y emprendí mi camino como freelance desde eMeCreación ayudando a emprendedores con sus proyectos de diseño web, comunicación online o diseño gráfico y además haciéndolo más social al donar parte de mis ganancias a la ONG que el cliente escoja.

 

Desde entonces compatibilizo este trabajo con mi trabajo en Idea Libre y lo hago desde cualquier lugar del mundo, gestionando mi tiempo como quiero.

MI FORMACIÓN

  • Cooperación al Desarrollo
  • Educación Infantil
  • Desarrollo de proyectos sociales a través de Marco Lógico
  • Fundraising para ONGs
  • Diseño Web WordPress
  • Community Manager
  • Marketing Digital para ONGs

TAMBIÉN ESCRIBO EN:

Idea Libre: ONGD en Kenia

eMeCreaciónDiseño web con fondo social

Pin It on Pinterest