Vivir a medias o vivir con intensidad.
13211
post-template-default,single,single-post,postid-13211,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,edgt-core-1.2,wp-megamenu,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
vivir-intensidad-seguir-sueños

Vivir a medias o vivir con intensidad.

Hace tiempo que quería escribir sobre esto, y creo que justo ahora, en este momento en el que todos estamos, es un buen momento para hacerlo.

Desde que era pequeñita, siempre he creído que cada uno de nosotros estamos en el mundo para algo, para aportar algo y no sólo para pasar por aquí como quien recorre cualquier camino sólo por llegar a una meta final.

Pero, a veces, parece que esto se nos olvida por el ritmo frenético de la sociedad. Nos envuelve, nos atrapa y nos lleva hacia otro lugar mientras millones de talentos se pierden por el camino.

Atascos llenos de personas hacia un lugar donde no quieren estar. Tiendas llenas de gente comprando cosas que no necesitan o rodeadas de las personas equivocadas simplemente por comodidad o “estabilidad”.

Vidas vividas a medias.

 

Y tiene que venir algo tan surrealista como una pandemia para abrirnos los ojos y darnos cuenta de que estábamos poniendo el foco en el lugar equivocado.

Y, de repente, hay gente que se da cuenta de que se había olvidado de sí mismo, que se había olvidado de pensar en las cosas que le hacen realmente feliz porque ha puesto el foco en el lugar equivocado. En un sueldo que le permita tener esa vida que le han enseñado que tiene que tener para ser feliz, repleta de cosas que llenan todos sus vacíos.

Gente que se da cuenta de que hace demasiado tiempo que no se paraba a mirar a los ojos de las personas que quiere porque estaba demasiado ocupado en conseguir dinero, en conseguir objetivos que le lleven a tener más sintiendo mucho menos.

Quiero pensar que las cosas que nos pasan siempre son para algo, también las que pinchan en el pecho y hacen tanto daño.

 

Que la sociedad aprenderá de sus errores y cada uno de nosotros buscará dentro de sí mismo para encontrar esa luz que tiene para proyectar en el mundo y que sólo sale cuando de verdad encuentras la felicidad, la de verdad, la que no tiene nada que ver con lo que tienes, con lo que te rodea.

Me da igual cuál sea tu motivo para estar aquí, pero siempre hay uno y todos son igual de importantes, no sólo los que son aplaudidos y reconocidos por los demás.

Para un segundo, ahora que el mundo te ha obligado a parar y olvídate del dinero, de las obligaciones que te has impuesto y de todo lo demás y piensa qué es eso que a ti te haría feliz, sin prejuicios, sin peros.

Quizás seas de los afortunados que están en su camino, pero si no eres de esos, te propongo empezar a trabajar en tus sueños.

Vivir con intensidad

 

 

8 Comentarios
  • Avatar
    María
    Publicado a las 21:52h, 16 abril Responder

    Genial, me encanta, cada día luchó x reflejar mi luz en este mundo loco t más ahora q comienzo mi camino 🙂

  • Avatar
    Manuel Rosales
    Publicado a las 15:34h, 01 mayo Responder

    Maravilloso todo, está situación, lo que haces, lo que transmites y la situación que me ha llegado a estar donde estoy ahora. Soy Manuel, tengo 30 años y me llama mucho la atención de lo que haces y dónde lo hacés. Vivo en canarias ahora antes en Barcelona y la verdad que el cambio es brutal, estoy cerquita de África la verdad y me llama mucho estos países africanos. Me gustaría saber más sobre lo que estáis haciendo, muchas Gracias mi Instagram @mrasoul89 mi número +34 634633554 GRACIAS 😀

    • María Fábregas
      María Fábregas
      Publicado a las 18:27h, 01 mayo Responder

      Gracias Manuel!
      Si quieres puedes ver la web de idea libre. somosidealibre.org y ahí ver todo el proyecto. Si tienes cualquier duda o quieres saber alguna cosa más, escríbenos al email de la ONG y encantadas te contaremos lo que necesites. Un abrazo

  • Avatar
    LAURA ALISES
    Publicado a las 23:53h, 19 mayo Responder

    Qué bonito lo que escribes María y qué pena que, como dices, con el ritmo frenético q llevamos, se nos olvide nuestra verdadera razón de ser. Menos mal que existen personas como tú que nos lo recuerdan y hacen que nos volvamos a centrar en conseguir el verdadero éxito. Un gustazo leerte

  • Avatar
    Alucinada
    Publicado a las 18:47h, 26 agosto Responder

    Qué bonito lo que escribes 🙂

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest